MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del AS Mónaco, Leonardo Jardim, ha reconocido que no le asusta y afronta sin ningún "miedo" el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones ante el Manchester City, en el que el conjunto monegasco intentará darle la vuelta a la eliminatoria tras el 5-3 de la ida, y para el que pronostica "muchos goles" pese a que el delantero colombiano Radamel Falcao "sigue siendo duda".
"No me asusto por este tipo de partidos. Tengo más miedo cuando nos enfrentamos a equipos más pequeños y somos favoritos. Todo el mundo disfruta de estas noches. Si tienes pasión por el fútbol, entonces amas estas noches", señaló el técnico portugués en la rueda de prensa previa al choque de 'Champions League' que les enfrentará este miércoles al Manchester City de Pep Guardiola.
Tras un frenético partido de ida en el Etihad Stadium que tuvo continuas alternancias en el marcador y se decantó finalmente a favor de los 'citizens' (5-3), Jardim vaticinó un choque similar en cuanto a goles en el Louis II. "Creo que los dos equipos atacaremos. Ambos respetaremos nuestro ADN porque es complicado cambiar la mentalidad ofensiva de los jugadores. Su calidad individual será peligrosa y pueden marcar en cualquier momento", mencionó sobre su rival.
Además, el preparador del conjunto galo destacó que será fundamental marcar como mínimo dos tantos si quieren seguir vivos en la competición continental. "Habrá muchos espacios y opciones ofensivas y, quizás, muchos goles. Intentaremos marcar porque necesitamos hacer al menos tres goles para clasificarnos", añadió Jardim, quien aún desconoce si podrá contar con su ariete titular, Radamel Falcao. "Se siente mejor ahora, pero no sé si va a poder empezar. Esperaremos hasta este miércoles para tomar una decisión", concluyó.