MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del AS Mónaco, Leonardo Jardim, se mostró "satisfecho" pese a la derrota contra el Manchester City (5-3) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y explicó que se trató de un partido "fantástico sin nada decidido".
"Fue fantástico para los aficionados que veían atacar una y otra vez. Pudieron ver ocho goles", recordó el técnico de los monegascos. "Para nosotros es maravilloso hacer tres goles, pero el final lo modificó. Lo más importante es que no hay nada decidido", manifestó.
"Hemos jugado bien y tengo que felicitar a mis jugadores. Hicimos un par de errores defensivos y creo que la pena fue perder porque pudimos habernos puesto 1-3", recordó Jardim tras el penalti que falló Radamel Falcao, autor de dos goles este miércoles. "Aunque no tuviese suerte en Inglaterra es un grandísimo delantero", agregó.
Por último, el preparador del AS Mónaco fue preguntado por el joven Kylian Mbappé. "Tiene sólo 18 años y jugó su primer partido de la Liga de Campeones. La diferencia (del partido) estuvo en el número de errores. Quizá esto puede estar relacionado con la diferencia en las edades", finalizó.