Foto: ALBERTO IRANZO/VALENCIA CF
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Valencia Javi Fuego aseguró este miércoles que los nuevos fichajes han llegado "con mucha hambre y con ganas de hacerlo bien", lo que ha provocado que el equipo haya dado un salto cualitativo y que esté "mejorando día a día".
"Han venido incorporaciones con mucha hambre, juventud y ganas de hacerlo bien. Se ve en los entrenamientos que hay mucha competencia y en cuanto al margen de mejora creo que nunca se alcanza el techo si no que debe ser un crecimiento constante. Creo que estamos a buen nivel y mejorando día a día, pero lo que hay que hacer es plasmarlo en la competición", afirmó Fuego en rueda de prensa.
El futbolista 'che' no quiere fijarse "en otros equipos". "Tenemos muy buena plantilla, para mí la mejor de la liga porque es la mía. Tengo compañeros muy buenos a nivel futbolístico y humano", confesó. En este sentido, sobre la delantera, el de Pola de Siero fue claro. "No voy a descubrir yo ahora quienes son Paco (Alcácer), Rodrigo y Álvaro (Negredo), son de primer nivel", advirtió.
El medio reconoció que ya tienen "ganas de que vuelva la liga". "Nos ha vendido bien el parón, hemos cargado pilas y entrenado a muy buen ritmo, pero lo que nos gusta es la competición", aseguró, recordando que este "es un buen año para aprovechar todas las semanas bien y preparar bien todos los partidos" al no tener competición europea.
El asturiano calificó como "muy buena" el hecho de abrir los entrenamientos a los aficionados. "Hay días que son más para entrenar a puerta cerrada y centrarse en los aspectos tácticos del rival y otros para disfrutar y estar cerca de la gente, aunque ya notamos el calor de la afición", confesó.
Javi Fuego también mostró su "alegría" de ser el "más veterano" del vestuario con tan sólo 30 años. "Somos un vestuario joven, con mucha ilusión y los más veteranos tenemos la misma ilusión que los chavales y también tenemos que tratar de ayudar a los jóvenes y de darles algún consejo, aunque vienen bien aprendidos", remarcó.
Finalmente, alabó al cuerpo técnico, que tiene "bien estudiados los entrenamientos". "Nuno nos imprime mucha intensidad y nos deja claro lo que quiere. Algunos entrenamientos son realmente duros y siempre ves buenas caras de la plantilla", sentenció.