MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Valencia CF confirmó la intervención de su canterano Javi Jiménez, que la semana pasada se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, en una operación que "transcurrió de modo satisfactorio" y que le impedirá estar a las órdenes de Marcelino durante varios meses.
"El jugador del Valencia CF Javi Jiménez se sometió en la tarde de ayer a una intervención quirúrgica por su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La operación, realizada en Barcelona por el Dr. Cugat bajo la supervisión del Departamento Médico del Valencia CF, transcurrió de modo satisfactorio. Está previsto que el jugador reciba este miércoles el alta hospitalaria y regrese a Valencia de cara a iniciar su proceso recuperación", señaló el parte médico del conjunto ché.
De esta manera, el Valencia pierde a una de las grandes sorpresas de la pretemporada, después de que Javi Jiménez fuera titular en hasta cuatro encuentros y entrara en la convocatoria de Marcelino durante las dos primeras jornadas de Liga Santander. Sin embargo, los fichajes de Gabriel Paulista y Murillo le cerraron las puertas del primer equipo y esta lesión termina de lastrar al futbolista de tan solo 20 años.