MADRID 1 May. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Bayern de Múnich Javi Martínez se mostró muy satisfecho con el pase a la final de la Liga de Campeones tras eliminar al FC Barcelona con un nuevo gran partido, este miércoles en el Camp Nou (0-3), con lo que aseguró que el equipo alemán supo jugarle "dos grandes partidos al Barcelona" para plantarse merecidamente en la final de Wembley.
"Hemos llegado en una gran momento. Nos encontrábamos muy bien y hemos sabido jugarle dos grandes partidos al Barcelona. Apenas hemos concedido ocasiones y hemos tenido mucho peligro con nuestras contras, con lo jugadores que tenemos que te pueden hacer peligro en cualquier jugada. Eso lo hemos aprovechado", señaló en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.
Además, el internacional español confesó su satisfacción por el que es su primer año en el club de Múnich. "Uno de los objetivos era conseguir títulos, ya tengo el primero y ahora estamos en dos finales. No puedo pedir más en el primer año", indicó.
Sobre la ausencia de Messi, el centrocampista español confesó que sintieron alivio al saber la noticia. "No nos lo esperábamos porque jugó muy bien en Bilbao. Cuando nos los han dicho pues respiras un poco porque es el mejor del mundo pero si no es él, el Barça tiene una plantilla increíble y cualquiera lo podía hacer bien", confesó.
Por último, Javi Martínez no quiso decir cuál es mejor Liga, si la alemana o la española, pero sí aseguró que en la alemana se están "haciendo las cosas muy bien". "El fútbol alemán está haciendo muy bien las cosas. Los estadios están llenos, en nuestro estadio todos los partidos", finalizó.