MADRID 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Bayern de Múnich Javi Martínez se tuvo que retirar de la última sesión de entrenamientos de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), tras recibir un golpe en la rodilla, antes de afrontar el viaje a Guinea Ecuatorial, donde jugarán este sábado en el primero de sus dos amistosos.
Javi Martínez recibió un golpe fortuito en la rodilla izquierda y prefirió dejar el césped de Las Rozas a fin de no empeorar una posible lesión y aumentar las dolencias. El navarro, que ya se lesionó el pasado verano con la selección, optó por ser cauto y esperar para probarse a la llegada a Malabo.
Con un buen ambiente en las gradas, la selección afrontó la segunda y última sesión en territorio nacional en la que Vicente del Bosque probó con varias opciones para la punta de ataque. El salmantino dividió al grupo en dos antes de realizar un partidillo que sirvió para finalizar el entreno vespertino de la vigente campeona del mundo.
Monreal, Iniesta, Arbeloa, Sergio Ramos, Alberto Moreno, Albiol, Xabi Alonso, Busquets, Llorente y Villa conformaron el primer equipo, mientras que Juanfran, Bartra, Iñigo Martínez, Koke, Javi Martínez, Cazorla, Navas, Pedro, Mata y Negredo hicieron lo propio en el segundo, aunque el seleccionador no despejó ninguna incógnita de cara al posible once inicial.