MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, afirmó que "sin una buena racha de resultados será complicado" que puedan "mejorar en lo anímico" de cara a la visita del Eibar, además de asegurar que está "satisfecho" de lo que ha visto "hasta el momento".
"Para ganar el partido frente al Éibar hay que trabajar muy bien, porque es un rival más complicado de lo que parece. Es un partido muy difícil y complicado. Tendremos que dar lo mejor de nosotros para controlar las virtudes del rival", indicó en su comparecencia ante los medios.
"Al Eibar no le vas a encontrar un mal día. Es un partido mucho más complicado que el del Valencia, eso ya lo saben los jugadores. Nadie vendrá a regalarnos nada. Nos va a exigir a nivel físico y defensivo. Si competimos por debajo de su nivel lo tendremos muy difícil", declaró.
Preguntado por su debut ante el Valencia (1-1), Jémez reconoció que terminó satisfecho. "El otro día, más allá del resultado, vi a la plantilla alegre y con ilusión. Las sensaciones son importantes. Empezamos a conectar con la grada, es algo que tenemos como objetivo. Todo eso ayuda en lo anímico. Pero lo que más importante será a partir de ahora es ganar dos partidos seguidos. Sin una buena racha de resultados será complicado que anímicamente podamos mejorar", destacó.
"No nos pueden hacer daño los puntos que perdamos. Los competidores buenos son los que encajan lo que la competición le depara", subrayó Jémez al respecto antes de ser preguntado por las posibles incorporaciones en este mercado de invierno.
"Los refuerzos ya no son importantes. Ahora tengo que trabajar con lo que tenemos. Dependerán las incorporaciones de si son los que nosotros queremos o los que puede contratar el club. Ahora nada me interesa salvo los que jueguen contra el Eibar. El club ya sabe cuáles son mis ideas. Si podemos se hará alguna incorporación más", sentenció.