MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador de la UD Las Palmas Jesé Rodríguez aseguró no estar "arrepentido" de haber decidido vestir la camiseta amarilla el pasado mercado de invierno y dijo que "queda Liga por delante" e intentará "mejorar" para que el equipo pueda crecer.
"Queda liga e intentaré dar lo mejor que tengo para que el equipo gane todos los partidos que quedan hasta el final de temporada. Voy a intentar dar lo mejor de mí, quedan partidos y vamos a intentar ganarlos todos", declaró Jesé Rodríguez en la sala de prensa de El Hornillo.
"Estoy muy contento en Gran Canaria y muy centrado en la UD Las Palmas pero pertenezco al PSG", declaró el atacante grancanario, que recordó que su llegada y la Halilovic coincidieron con un "bajón" del equipo. "Pero no se trata de poner excusas. Voy a dar lo máximo de aquí al final de temporada", incidió el ex del Real Madrid.
"En absoluto estoy decepcionado por dar el paso de venir. Quedan partidos y el esto no ha acabado queremos terminar con buenas sensaciones, tenemos equipo para estar en Europa pero hemos dejado muchos puntos en el camino", finalizó Jesé.