MADRID 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez aseguró que sólo sufrió "un calambre" en la victoria ante Osasuna (2-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey y reconoció que al principio se asustó "un poco" por los dolores.
"Ha sido un calambre, tengo que ir acostumbrándome a estos partidos tan importantes y a coger ritmo. Mañana miraremos a ver si hay algo más, pero yo creo que no. Esperaremos a ver qué dicen los médicos", añadió el jugador canario, autor del segundo gol merengue.
"Al principio me preocupé un poco, me asusté porque el gemelo se subió más de lo normal, pero veremos la opinión de los doctores. Me hubiese gustado continuar jugando. Quiere seguir muy fuerte y afrontar los partidos con mucha ilusión, tanto fuera como dentro de casa", apuntó en declaraciones a Canal Plus.
Por otro lado, Jesé se mostró "feliz" por haber sido titular y reconoció que "jugar al lado de estos jugadlores" es un "placer". "Me da igual la posición, me gusta jugar en cualquier sitio, me siento cómodo", añadió el merengue, quién cree que la eliminatoria no está resuelta. "El 2-0 es un resultado un poco peligroso".