MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
El extremo del Manchester United Jesse Lingard reconoció que están "acostumbrados" a jugar con equipos de la talla de Real Madrid o el FC Barcelona en pretemporada y espera que estos partidos les sirvan "para coger buena forma" para la nueva temporada, en especial para el 8 de agosto cuando se midan a los de Zinédine Zidane en la Supercopa de Europa.
"Estamos acostumbrados a jugar con equipos 'top' en la pretemporada, como Real Madrid o Barcelona", dijo Lingard en la web de los 'Red devils', que se enfrentarán en pretemporada al Real Madrid el 23 de julio en el Levi's Stadium de Santa Clara, en California, dos semanas antes de que se jueguen la Supercopa de Europa en Skopje, Macedonia.
El futbolista inglés espera que su equipo pueda coger experiencia para vencer al equipo de Zidane durante la pretemporada, de cara al compromiso por el primer título en juego. "Ojalá podamos jugar bien esos partidos y coger buena forma para la nueva temporada. Cada partido es importante, incluso si es solo para tener la dinámica de partido, y es bueno que todos puedan tener rodaje y obtener sensaciones de cómo es y llevar eso hacia delante", afirmó.
Precisamente en ese estadio, hace dos temporadas, los 'Diablos Rojos' se enfrentaron al FC Barcelona en un encuentro que acabó con 3-1 a favor del conjunto de Manchester. "Será bueno volver a jugar en ese estadio. Recuerdo el equipo que teníamos en el segundo tiempo y era un equipo muy joven, incluido yo, Andreas Pereira, Adnan Januzaj, Tyler Blackett y James Wilson, pero nos juntamos muy bien y obtuvimos la victoria", rememoró Lingard.