MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
El extremo del Sevilla Jesús Navas afirmó que el conjunto hispalense mereció la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones, después de empatar (2-2) en el Pizjuán contra el Istanbul Basaksehir, y que tenía que estar en ella "como fuese" para lograr uno de los objetivos de este curso 2017-18.
"Después del empate parecía que estaba controlado, pero al final hemos sufrido. El Basaksehir tiene grandes jugadores y sabíamos que había que iban a pelear hasta el final. Yo, aportando que es lo importante, se lo merecía el equipo y la ciudad y lo hemos dado todo hasta el final. Teníamos que estar ahí como fuese y ahora, a disfrutar de ello", dijo en declaraciones a beIN Sports que recoge Europa Press.
Para Navas, la afición ha sido "clave" para que él regresara al Sevilla. "Cada vez que salto al campo quiero dar el máximo. Soy muy exigente, cada vez quiero más y conseguir cosas importantes, trabajo con humildad y quiero dar alegrías a la afición. Llevo la camiseta de Puerta con todo el respeto y mucho orgullo, sabemos lo que significa Antonio", añadió.