MADRID 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
El lateral zurdo del Valencia CF Jesús Vázquez desveló este miércoles días complicados ingresado en el hospital por un trastorno neuromotor, con la buena noticia de haber encontrado solución e iniciar su recuperación tras temerse incluso la retirada.
"El jugador del Valencia CF Jesús Vázquez ha precisado realizar pruebas médicas en un centro especializado debido a un trastorno neuromotor que apareció de forma aguda hace unas semanas. Tras el estudio clínico llevado a cabo va a iniciar un tratamiento enfocado a mejorar su sintomatología aguda y ha iniciado al mismo tiempo un proceso de rehabilitación", dijo el club en un comunicado.
Por su parte, el futbolista, de 20 años, dio detalles de lo sucedido en una nota en redes sociales. "Tras varios días en silencio y de incertidumbres, gracias a Dios después de cinco días ingresado, podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo, pero creemos que todo ha salido bien", explicó.
"Espero poder comenzar con la rehabilitación cuanto antes y poder estar de vuelta junto a todos mis compañeros", añadió un Vázquez que dio gracias a familiares y amigos mandando su ánimo al Valencia para el duelo de este mismo miércoles contra la Real Sociedad.
"En momentos como estos son en los que realmente te das cuenta de lo que vale la pena y lo importante que es la familia y la gente que te quiere", terminó.