MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Bara de fútbol sala, Jesús Velasco, aseguró que salió "todo perfecto" después de conquistar el título de Liga ante el Palma Futsal (2-4) este sábado y finalizar con cuatro títulos una "temporada muy complicada".
"Ha sido un año muy largo, muy duro con mucha ansia de trabajar muchas cosas y sin tiempo para hacerlo por falta de sesiones de entrenamientos y el número brutal de partidos. Hay jugadores que van a hacer más de sesenta partidos oficiales", recordó Velasco.
Además, el técnico culé agradeció que las lesiones les "respetasen", que pudieran "rotar" y también el apoyo de "los jugadores del segundo equipo con Xavi Closas a la cabeza (...) Ha salido todo perfecto y gracias a eso tenemos cuatro títulos en una temporada que ha sido muy complicada", indicó.
"Soy consciente de la plantilla que tenemos. Es veterana y además ha habido dos torneos internacionales. Hay que ver el estado de forma con el que llegamos a jugarnos los títulos. Por ejemplo, a la Champions si que llegamos muy, muy justos. Ahora hemos llegado bien, solo nos ha faltado Povill y Fernández. Ha sido una temporada muy complicada y si me lo preguntas al inicio habría sido difícil de creer", añadió.
Por último, Velasco valoró el póquer conseguido, el tercero en la historia culé, y se refirió al futuro. "Este equipo está hecho para ganar. Nosotros no podemos escondernos, tenemos que ir a ganar. También hemos tenido un poco de suerte porque hemos ganado dos torneos a penaltis. Vamos a intentarlo y a ganar todo lo posible. En principio mis equipos funcionan mejor el segundo año, vamos a ver que nos depara", finalizó.