MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS/CHANCE) -
Todo el que conoce a Joaquín Sánchez sabe que lo mismo te cuelga en sus redes sociales vídeos graciosos, como derrocha profesionalidad en el campo de fútbol. Y es que es uno de los grandes rostros de nuestro país que ha sabido aprovechar su tirón para escribir un libro, ser embajador de diferentes marcas... y siempre nos ha conseguido conquistar. De él nos gusta su naturalidad y espontaneidad, por eso, siempre es capaz de llegar a sus 4 millones de seguidores en redes sociales.
Ahora, Finetwork, el operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, acaba de lanzar su nueva campaña "¡Nos han juackeado!" para la que el famoso futbolista es embajador y ha utilizado ese término opuesto a 'hackeado' para hacer mejor a Finetwork.
En esta campaña, el concepto creativo se apoya en "Juackear", ligado a una mejora de tarifas que permite a sus clientes ahorrar todavía más. Los 'juackers', liderados por Joaquín y equipados con máscaras del rostro del jugado, han 'juackeado' a Finetwork de forma que, como resultado, han mejorado todavía aún más las tarifas del operador.
Como resultado, la compañía asume como propias estas mejoras y, en la campaña ofrece un pack de fibra y móvil con un contenido en datos móviles (55GB), velocidad en fibra (300Mb) y precio (34,90) increíbles (a la que se pueden añadir líneas adicionales desde 15GB por tan solo 6,90) que demuestra que "Mejor es Posible". Este 'Juackeo' se extiende también al resto de packs de fibra y móvil y tarifas de móvil de Finetwork que los clientes pueden encontrar en la oferta, que igualmente han sido significativamente mejorados sin cambio de precio.
De esta forma, vemos como la campaña sigue apostando por una publicidad innovadora y original por parte de Finetwork recreando un ambiente cinematográfico en sus spots y demostrando una vez más su capacidad de sorprender tanto al público como a los expertos del sector jugando con el humor, el ingenio y optimismo como esencia de la compañía. Unos atributos que están íntimamente ligados a su protagonista: Joaquín Sánchez.
Hablamos con Manuel Hernández, CEO de Finetwork y nos explica que: "esta campaña reúne dos de los principales aspectos de nuestra marca: la espectacularidad de una gran campaña con una estrella como Joaquín y su toque divertido y optimista" y por otra "el ofrecer a nuestros clientes una oferta más competitiva. Todo ello nos permite continuar construyendo nuestro posicionamiento como marca y demostrar que 'mejor es posible'" concluye.