MADRID 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
La marca deportiva Joma se ha consagrado en el Mundial de fútbol sala de 2024 disputado en Uzbekistán con diez jugadores que calzan sus botas que se han proclamado campeones con la selección de Brasil, cuatro subcampeones con Argentina y el tercer puesto de Ucrania, que también viste la ropa de la empresa española.
Brasil derrotó a Argentina por 2-1 para levantar su sexto título mundial con jugadores como Marquinho, Roncaglio, Guitta, Dyego Zuffo, Ferrão, Neguinho, Felipe Valério, Rafa Santos, Marcel y Pito, que han calzado modelos especiales para el Mundial.
Argentina ha quedado subcampeona del mundo con cuatro jugadores patrocinados por la marca toledana, mientras que Ucrania ha sido tercera con equipación oficial de Joma.
Asimismo, varios jugadores 'Joma' han sido premiados como Dyego Zuffo, capitán de la selección brasileña, elegido Balón de Oro tras sumar el título número 20 de su carrera.
Parte de los galardones de Bota de Oro y Bronce también han ido a parar a jugadores de Joma como el brasileño Marcel y el argentino Kevin Arrieta.