MADRID 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El sueco Jonas Eidvall ha presentado su dimisión con efecto inmediato como entrenador del Arsenal Femenino, equipo donde juegan las españolas Mariona Caldentey y Laia Codina, según confirmó este martes el conjunto inglés.
La decisión de Eidvall, que llegó a las 'Gunners' en junio de 2021 y con las que ha conquistada dos Copas de la Liga, llega después de un irregular comienzo de temporada, con goleada en el estreno de la Liga de Campeones ante el Bayern (5-2) y derrota en casa el pasado fin de semana en la Superliga ante el Chelsea (1-2). De sus nueve partidos, sólo ha ganado cuatro. La entrenadora asistente Renee Slegers se hará cargo del equipo de forma interina.
"Agradecemos a Jonas su compromiso con el club y sus logros aquí desde que se unió a nosotros en 2021. Tenemos un gran respeto por la dedicación y el compromiso que mostró con nuestro primer equipo femenino y reconocemos el papel que ha desempeñado en el crecimiento y desarrollo del Arsenal Women. Todos le deseamos lo mejor para el futuro", apuntó el director deportivo del Arsenal, el brasileño Edu, en la web del club.