BARCELONA 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ya tiene la buena noticia de volver a contar con el centrocampista neerlandés Frenkie de Jong, después de que este haya recibido el alta médica y haya entrado en la lista para el partido de este martes ante el Young Boys suizo, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones.
El internacional se dañó el tobillo derecho, una articulación que le dio muchos problemas la pasada temporada, el pasado 21 de abril durante el Clásico contra el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu y no ha podido regresar a los terrenos de juego hasta ahora, perdiéndose incluso la Eurocopa de Alemania con su selección, pese a que había sido convocado inicialmente.
"Para empezar, es una gran noticia, muy buena, que pueda volver Frenkie al equipo, aunque sean 5-10 minutos. Es algo muy importante para nosotros. Quizá en octubre puedan volver dos o tres jugadores y nos hace ilusión y es una alegría. Si Frenkie puede jugar, así será. No creo que pueda jugar 45 minutos, pero hacerlo unos minutos será beneficioso para él", comentó Flick en la previa del duelo ante el Young Boys.