Actualizado: sábado, 19 noviembre 2016 21:05

MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga CF, Juande Ramos, afirmó que el partido frente al FC Barcelona salió como estaba "planeado" y aseguró que el empate sin goles (0-0) es un resultado "satisfactorio".

"El resultado es satisfactorio, un punto en el Camp Nou es para estar contento. Jugar de cara a cara con ellos es un suicidio, había que reforzar la parcela defensiva y buscar contras. Sabíamos que el dominio territorial iba a ser del Barcelona. Ha salido lo que teníamos planeado y gracias al esfuerzo de los jugadores", señaló tras el duelo de la duodécima jornada de LaLiga Santander.

A pesar de contar con numerosas bajas, el técnico manchego calificó de "excelente" la actuación de su equipo, sin querer destacar el papel de ninguno de sus jugadores en concreto.

"Me centro en las bajas del Málaga. Los jugadores que han participado lo han hecho de manera excelente; las bajas son de jugadores con nivel grande en Primera, pero también es importante que jugamos con cuatro chavales del filial", indicó.

"En conjunto, el colectivo hizo un trabajo excelente, no sólo Kameni, también la defensa, los centrocampistas y Sandro solo arriba con un desgaste grande en la primera oleada. El trabajo fue muy bueno con Kameni como último baluarte", agregó.

Juande dio protagonismo a los canteranos, introduciendo hasta cuatro en el campo, quienes demostraron "personalidad" en su juego. "Hay que valorar el partido colectivamente, pero sí es verdad que han jugado con personalidad. Ontiveros muchos minutos y al mismo nivel del equipo, se ha fajado bien en defensa; y Luis ha suplido perfectamente a Llorente y no se ha notado el cambio", subrayó.

Más noticias