MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
La madrileña fuente de Neptuno acogió el pasado jueves el acto de entrega de los vehículos oficiales de Hyundai a las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino, con motivo del patrocinio vigente desde 2018 entre la empresa automovilística surcoreana y el club de fútbol rojiblanco.
En representación de la primera plantilla femenina, y bajo el lema 'Supera tus límites', durante el evento estuvieron presentes Lola Gallardo, Carmen Menayo, Shei García, Ainhoa Moraza, Cinta Rodríguez, Marta Cardona, Sonia García Majarín y Sheila Guijarro.
"Por primera vez desde que Hyundai entró a formar parte de la familia rojiblanca en 2018, la multinacional hizo entrega de los coches en solitario a la primera plantilla femenina", destacó el Atlético en una nota de prensa. Así, las ocho colchoneras recibieron una a una sus respectivos automóviles y estrenaron el nuevo modelo Kona.
"Las rojiblancas se lo pasaron en grande y disfrutaron como nunca en esta tradicional entrega de los coches que lucirán en la presente temporada, una campaña que en lo deportivo dará el pistoletazo de salida el fin de semana del 9-10 de septiembre", recordó el texto de prensa.
El Kona no solo se sitúa en la parte alta del segmento de Hyundai por tamaño, sino también por tecnología. "Estrena el puesto de conducción Connected Car Navigation Cockpit (ccNC), que ofrece una experiencia totalmente digital gracias a la integración de dos pantallas de 12,3 pulgadas", describió el Atlético en su nota.
El nuevo modelo integra las últimas innovaciones del equipamiento de seguridad y asistencia a la conducción Hyundai Smart Sense, las funciones de coche conectado Bluelink, actualizaciones automáticas del software Over The Air (OTA), conectividad, equipo de sonido Premium BOSE y más herramientas.
"La sinergia entre la multinacional de vehículos y nuestro club gira en torno a la sostenibilidad, la electrificación y la innovación. Con este acto, Hyundai ha mostrado una vez más su firme apuesta por el fútbol femenino", concluyó la nota de prensa, subrayando que Hyundai es uno de los patrocinadores del Mundial que se está jugando en Australia y Nueva Zelanda.