MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha asegurado que no pueden equivocarse pensando que será "un rival fácil" el Galatasaray turco, equipo que quedó encuadrado con los blancos en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras el sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza).
"Si está en cuartos es por algo, tiene jugadores buenos y con experiencia pero tenemos partidos de Liga antes y ya habrá tiempo para estudiar al rival y ver cómo está en ese momento. Nos toca centrarnos en el partido de mañana. Es el rival que hay y nos equivocamos si pensamos que va a ser un rival fácil", señaló en rueda de prensa.
Además, Karanka recordó que el Madrid ya sufrió en su día con el equipo turco. "Ya jugamos contra ellos. Nos pusimos arriba fácil en Estambul pero acabaron remontando, por suerte la vuelta era en el Bernabéu. El ambiente es que el que todo el mundo oye, como contra cualquier equipo turco", apuntó.
"El equipo está demostrando que está bien, sacando los partidos jugando bien. Lo importante es llegar al final de la temporada con confianza, cuando te juegas la Copa, llegar lo más alto en la Liga y la 'Champions'. Trabajamos para que sea así", añadió.
Por otro lado, Karanka quiso darle toda la importancia al duelo liguero del sábado en el Bernabéu ante el Mallorca. "El partido será importante para seguir sumando puntos. El Mallorca viene de ganar dos partidos consecutivos y sacaremos lo mejor que tengamos pero sin correr riesgos", aseguró.
"Caeríamos en un error si pensamos que por haber eliminado al Barcelona y al Manchester vamos ya a ganar el partido. La Liga no se va a dejar de lado ni ninguna competición como se ha hecho siempre. El año pasado también se venía de jugar contra el Barcelona y no hay que pensar más que en trabajar como todos los años", finalizó.