MADRID 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Schalke 04 alemán, Jens Keller, calificó de "terrorífico" el sorteo de este lunes que les emparejó con el Real Madrid, "el club más famoso del mundo", en los octavos de final de la Liga de Campeones.
"Es un sorteo terrorífico, no sólo para nosotros sino también parta nuestros aficionados. Estamos deseando enfrentar nuestras virtudes contra el club más famoso del mundo y ante jugadores como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Gareth Bale", señaló Jens Keller en declaraciones a la web del club.
Por su parte, jugadores como Benedikt Höwedes se mostraron "encantados" con este cruce, donde lamenta la que ausencia de su compatriota Sami Khedira, apuntando que pese al favoritismo del conjunto madridista, tienen una "pequeña oportunidad".
"Este enfrentamiento es un genuino plato fuerte de la Liga de Campeones. Siempre he soñador con jugar contra el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu. Apenas podría ser más duro para nosotros, pero estamos listos para el desafíos", indicó el joven Julian Draxler, uno de los mejores futbolistas del equipo 'minero'.
Además, Kevin-Prince Boateng cree que será "dos grandes partidos emotivos". "Obviamente, el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y aunque va a ser muy duro, si nos juntamos como equipo, tenemos una oportunidad deportiva en los dos partidos", aseveró.
"El Real Madrid era el que realmente quería y se lo dije a mi hermano antes del sorteo. Es un superequipo y somos claramente las víctimas, pero quizás eso trabaje en nuestro favor y el Real nos subestime. Podemos demostrar de lo que somos capaces en los dos partidos", afirmó Ralf Fährmann.