MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, dará descanso al portero costarricense Keylor Navas y al centrocampista croata Luka Modric para el partido de este sábado ante el Levante, en lo que son las principales novedades en su lista de 18 convocados.
El guardameta titular tuvo un largo viaje durante el parón internacional y el francés aprovechará la ocasión para dar minutos a Kiko Casilla y también para reservar a otra pieza clave como Modric, al que necesita al mejor nivel.
Las otras bajas para este partido son las conocidas del lesionado Raphael Varane y la del sancionado Cristiano Ronaldo, mientras que, por el contrario, vuelve el central Jesús Vallejo, lesionado a mediados de agosto. Borja Mayoral y Achraf Hakimi se quedan fuera.
La lista completa es la formada por Casilla y Luca Zidane, como porteros, Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Marcelo y Theo Hernández, como defensas, Kroos, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos, como centrocampistas, y Benzema, Bale y Lucas Vázquez, como delanteros.