MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, dejó claro este miércoles que no tienen "nada que esconder" ante la UEFA, después de que el organismo continental haya abierto una investigación sobre el club parisino por si este ha quebrantado las normas del 'fair play' financiero con los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé.
"Si otros clubes son infelices, no es mi problema Estamos muy confiados en nuestra posición, en nuestros fichajes. Pagamos todo de una manera transparente y no tenemos nada que esconder. La UEFA será bienvenida a nuestras oficinas", aseguró Al-Khelaifi durante la presentación de Mbappé.
Sobre el joven delantero, el dirigente se mostró "orgulloso" de tener en el equipo. "Es un momento magnífico para el club, para Francia, para la Liga y para todos los clubes franceses. Kylian tiene solamente 18 años, pero el mundo entero le conoce, y para mí era imposible que se machase de Francia. Es un gran talento y la gran esperanza del fútbol francés y del PSG", remarcó.