MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El defensor del Sevilla FC Kike Salas sufre una lesión miotendinosa en su isquiotibial derecho, por lo que es baja y su regreso a los terrenos de juego "queda pendiente de evolución", según informó el club hispalense en un comunicado emitido este jueves.
"Kike Salas sufre una lesión miotendinosa en su isquiotibial derecho, según informan los servicios médicos del Sevilla FC tras las pruebas realizadas al futbolista. El jugador queda pendiente de evolución para reintegrarse al trabajo con el resto de la plantilla", avanzó el club.
El canterano fue sustituido por Adriá Pedrosa antes del descanso del encuentro disputado el pasado viernes entre el Sevilla y el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga EA Sports 2023-2024, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Salas estará de baja unos 15 días, y se suma a la lista de ausencias formada ya por los lesionados Nemanja Gudelj, Dodi Lukebakio y Marcos Acuña, además del sancionado Boubakary Soumaré. Todos ellos no estarán disponibles para Quique Sánchez Flores en la visita del Sevilla FC al Girona de este domingo (21.00).