LIVERPOOL (REINO UNIDO), 2 (Reuters/EP)
El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, se mostró impertérrito el martes ante una publicidad errónea de la firma deportiva Nike que generó especulaciones sobre el futuro de Philippe Coutinho, después de que usase su nombre para promocionar la indumentaria del FC Barcelona.
"Escuché algo de eso. No hay cosa en el mundo que me interese menos. Pero alguien me contó y pensé 'guau'. Gran historia", declaró Klopp tras la victoria del Liverpool 2-1 sobre el Burnley en la Liga Premier.
El anuncio, que decía 'Philippe Coutinho está listo para iluminar el Camp Nou', fue eliminado poco después de aparecer en la página web del club español este domingo.
Coutinho, que está patrocinado por Nike, ha sido relacionado varias veces con el conjunto azulgrana desde la anterior ventana de fichajes, cuando el Barcelona no logró ficharle pese a presentar múltiples ofertas, y se espera que el actual líder de LaLiga Santander intente contratarle de nuevo este mes.
Tras perderse el comienzo de la actual campaña por lesión, Coutinho ha marcado siete goles y dado seis asistencias en 14 partidos ligueros con el Liverpool.
El brasileño de 25 años no participó en el partido del lunes frente al Burnley por una lesión de muslo y es duda para el encuentro que disputará el viernes el Liverpool en la tercera ronda de la FA Cup contra el Everton.