MADRID 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Borussia Dortmund felicitó a sus jugadores por la importante victoria ante el Nápoles (3-1), que les da licencia para depender de ellos mismos en la última jornada, y reconoció el trabajo de Pepe Reina, que realizó un "partido espectacular".
"Sabíamos que el partido iba a ser de este estilo, pero no me esperaba tantas alternativas y tanta emoción. Fallamos muchas oportunidades, pero Reina estuvo espectacular, realizó muchas paradas. Hemos trabajado duro y logramos una victoria más que merecida", dijo Klopp en rueda de prensa.
"Sin embargo, el Nápoles fue un rival muy complicado para nosotros. Es obvio que perdimos seguridad y confianza cuando encajamos el 2-1, pero decidimos atacar de nuevo. Fue un partido agradable para los espectacores, pero una clase intensa para los técnicos", indicó.
Klopp, consciente de que deben ganar en Marsella para lograr el pase y no fijarse en los italianos, elogió a los franceses pese a que no hayan logrado ganar aún en Liga de Campeones. "Tienen algunos buenos jugadores que saben jugar con espacios, pero ahora estamos en una posición perfecta", añadió.
"No va a ser un paseo por Francia, pero es lo mejor que podíamos haber hecho fue para asegurar esta 'final' en Marsella. Ellos obviamente tienen mucha calidad, al igual que cualquier otro equipo de la Liga de Campeones", finalizó el técnico del Borussia.