MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, 'Koke', se mostró feliz por el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, considerando "algo increíble" que lo hayan logrado en tres de las últimas cuatro campañas.
"Sabíamos que no iba a ser fácil, venir a este campo tan complicado que aprietan mucho y lo hemos podido ver durante todo el partido y estamos muy contentos sobre todo por el trabajo del equipo, estamos en otra semifinal de 'Champions' que no es nada fácil y llevamos tres en cuatro años, es algo increíble y ahora hay que disfrutarlo", señaló Koke en declaraciones recogidas por la web rojiblanca.
El madrileño recalcó que el campeón inglés apretó "mucho sobre todo en el segundo tiempo". "En el primero han intentado jugar un poco más, pero en el segundo han sido más directos y han venido mucha más gente arriba aprovechando la altura y los centros al área. Hemos sufrido hasta que hemos bajado el balón y lo hemos tenido en su campo y hemos 'matado' un poco el partido", apuntó.
"Nunca quieres recibir un gol, sabíamos que podría pasar, pero hemos luchado hasta el final. Ahora hay que esperar a ver que rival nos toque e intentar luchar para jugar la final. El que nos toque nos ha tocado y hay que intentar eliminarlo", sentenció de cara al sorteo del viernes.