MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El jugador español Koke Resurreción ha destacado que tienen que "seguir la línea" del partido que jugaron en Italia el pasado octubre cuando quedaron 1-1, ya que "el equipo estuvo muy bien", por lo que espera que España logre la victoria en el séptima partido clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018 y les haga afianzarse en la primera posición del grupo G.
"Ellos hicieron un grandísimo partido en la Eurocopa, cuidaron muy bien los detalles y eso marcó la diferencia. Hay grandísimos jugadores en los dos equipos. La línea a seguir es el partido que hicimos en Italia. El equipo estuvo muy bien", dijo el jugador del Atlético de Madrid en la rueda de prensa celebrada este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Enfrente tendrán a Italia, una selección a la que conocen perfectamente por la cantidad de encuentros que han disputados. Los dos más recordados son la final de la Eurocopa de 2012, cuando la selección española ganó por un abultado 4-1, y la eliminación de España en la pasada Eurocopa 2016 (2-0).
"El partido de la Eurocopa nos sirvió para mejorar en Italia, miramos mucho aquel encuentro. Ahora va a ser un partido totalmente diferente, sacarán lo mejor que tengan. Tenemos que hacer nuestro fútbol, como siempre hacemos", reconoció el madrileño. Además, también apuntó que "hay que cuidar al máximo los detalles" porque los italianos intentarán que sea un partido "muy físico".
Por otro lado, a sus 25 años Koke ya es una pieza fundamental en el centro del campo español, cada vez con más presencia de la nueva generación, algo fácil para él, ya que llevan "muchos años jugando juntos y haciendo el trabajo necesario". "Somos el presente de esta selección y estamos haciendo las cosas bien de camino al Mundial", añadió.
Para finalizar, Koke no quiso entrar a valorar la posibilidad de la llegada de nuevos fichajes en el Atlético de Madrid, sancionado por el TAC durante este mercado de verano. "Nos jugamos el pase al Mundial y eso es lo más importante. Estamos centrados cien por cien en la selección, queremos estar en el Mundial", concluyó.