MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
El internacional español Jorge Resurrección, 'Koke', ha afirmado que es un "orgullo" ser convocado con la selección española, en la que esta temporada se siente "muy importante" y cuyo próximo compromiso tendrá lugar este martes ante la Francia de su amigo y compañero en el Atlético de Madrid Antoine Griezmann.
"Venir siempre es un orgullo. Esta temporada me siento muy importante en la selección. Tengo la confianza del cuerpo técnico y hago todo lo que me pide el míster", indicó el centrocampista madrileño este lunes en la sala de prensa del Stade de France, en la que estuvo acompañado por el seleccionador, Julen Lopetegui, y el capitán Sergio Ramos.
"Trabajo muy duro para venir aquí. Me siento muy fuerte, cada partido que vengo a jugar con la selección se nota", continuó el internacional absoluto, el único representante del Atlético de Madrid en la convocatoria nacional, tras caerse de ella Juanfran y Saúl Ñíguez (este último presente en la sub-21).
Precisamente, el futbolista fue preguntado acerca del conjunto rojiblanco y la importancia de Griezmann en el mismo, así como en el combinado que dirige Didier Deschamps. "Es importante en los dos sitios. Ya lo demostró estas últimas temporadas. Fue el mejor de la Eurocopa, el máximo goleador y tiene un importancia enorme en su juego", mencionó.
Sobre las recientes declaraciones del delantero galo en las que reconoció, a modo de broma, que le gustaría ganar a 'La Roja' para poder "vacilarle", Koke explicó que "es normal que todos quieran ganar a España porque todos saben lo que hemos hecho". "Mi relación con Griezmann es muy buena y entiendo que me quiera vacilar, pero prefiero que ganemos nosotros y ser yo quien le vacile", concluyó.