MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección recibió con agrado la noticia de la vuelta de Diego Costa al club madrileño, jugador con el que confesó tener "un entendimiento especial" y del que espera que venga a "sumar" porque se tendrá que "ganar el puesto".
"Estamos muy contentos con la vuelta de Diego Costa. Siempre estamos felices cuando llega un gran jugador. Es cierto que siempre he tenido un entendimiento especial con él, sabía cómo se iba a mover y él sabía donde le iba a poner el pase", señaló el canterano tras jugar un "partidillo" con 'Youtubers' y sus compañeros Filipe Luis y Ángel Correa en la presentación de las nuevas botas del pack 'Ocean Storm' de 'adidas' en la Caja Mágica.
Sin embargo, Koke hizo hincapié en que el de Lagarto deberá ganarse el puesto. "Diego viene a sumar y a ayudar al equipo. Sabe que aquí hay grandes jugadores y que tendrá que luchar para ganarse el puesto. La competencia es siempre buena para el equipo", comentó el madrileño.
Por otro lado, el internacional español no cree que la llegada de Costa vaya a condicionar el juego del equipo. "Siempre hemos tenido la misma filosofía, ser agresivos y tener la pelota. Es cierto que contra algunos equipos tenemos que replegarnos más y con otros podemos jugar más al ataque. Lo importante es que tenemos jugadores para jugar de las dos maneras", declaró.
El centrocampista colchonero, que no quiso valorar el mal arranque de temporada del Real Madrid, se acordó también de la inauguración del Wanda Metropolitano, un momento que definió como "especial y muy emotivo". "Fue algo muy especial para todos los atléticos. En el Calderón hemos estado 50 años que nunca vamos a olvidar. Por suerte pudimos ganar y celebrar ese momento tan especial con una victoria", concluyó.