Actualizado: jueves, 16 marzo 2017 19:25

MADRID 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla FC Michael Krohn-Dehli ha regresado a los entrenamientos este jueves tras ser intervenido a finales de enero de la rotura compleja del menisco externo de su rodilla derecha, la contraria a la que anteriormente le tuvo varios meses alejado de los terrenos de juego.

El mediocentro danés, baja durante toda la presente campaña, cayó lesionado el pasado 28 de abril en la ida de semifinales de la Europa League que enfrentó a los de Nervión contra el Shakhtar Donetsk, con una fractura del polo inferior de la rótula izquierda.

Tras nueve meses de baja, y cuando se encontraba en la última fase de su recuperación, el jugador sufrió unas molestias en los entrenamientos. Las pertinentes pruebas médicas detectaron otra lesión, esta vez en su rodilla derecha, que requirieron una nueva operación a finales del mes de enero.

En un comunicado, el club hispalense explicó que las sensaciones del futbolista tras esta vuelta al trabajo "son satisfactorias", aunque se desconoce si el danés estará disponible para Jorge Sampaoli antes de que concluya la temporada regular.

Más noticias

Leer más acerca de: