MADRID 10 May. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos ha sido sometido este domingo a pruebas médicas, tras un golpe en el empate del sábado ante el Valencia en el Santiago Bernabéu (2-2), y ha mostrado su optimismo por poder estar disponible para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus.
"¡Gracias por vuestros amables mensajes! Solo he pasado el examen médico. No os preocupéis. ¡Vamos a centrarnos en el miércoles!", escribió en la red social Twitter.
El internacional alemán fue sustituido en el minuto 25 del partido en el Santiago Bernabéu ante el conjunto valencianista (2-2) después de sentir molestias en el glúteo izquierdo fruto de un golpe tras un salto en la lucha por un balón con el portugués André Gomes.
Los madridistas, que no podrán disponer del lesionado Luka Modric, afrontan este miércoles en el Santiago Bernabéu (20.45 horas) la misión de dar la vuelta a la eliminatoria de semifinales de la 'Champions', tras caer en la ida en el Juventus Stadium (2-1).