MADRID 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
LaLiga presentó este sábado en Shanghai su proyecto 'LaLiga Club', el único club de fans oficial de la entidad en China, en un acto al que acudieron Javier Tebas, presidente de LaLiga, Fernando Sanz, director de Proyectos Internacionales y de la oficina de LaLiga en MENA, Fernando Morientes y Michel Salgado, embajadores de LaLiga, y Sergi Torrents, country manager de LaLiga en China.
Este proyecto se realiza en colaboración con la empresa Activation Group, cuyos representantes -Steve Lau, director gerente y Kathy Zhou, directora general-, también estuvieron presentes en el evento.
LaLiga Club pretende ofrecer a los aficionados al fútbol en China nuevas experiencias y actividades, explicó el ente español. "Se trata del primer centro de experiencias de LaLiga, que utilizará las nuevas tecnologías para acercar nuestro fútbol a los fans chinos".
"Entre otros servicios y contenidos, existirá una zona de juego interactivo, pero no ofrecerá solo experiencias online, se creará también un museo y una escuela de formación vinculada al fútbol. Además, ofrecerá una serie de televisión inspirada en el mundo del fútbol, y un reality show, basado también en el fútbol y el ocio", añade LaLiga.
"Hoy es un gran día, anunciamos el lanzamiento de LaLiga Club, una plataforma de experiencia de 360 grados sobre LaLiga que permitirá que vosotros, nuestros fans, tengáis la oportunidad de vivir de cerca el conjunto de LaLiga", declaró Tebas, presidente de LaLiga.