MADRID 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
El delantero de la selección española de fútbol Lamine Yamal confesó estar viviendo un "sueño" y haber recibido "el mejor regalo" posible un día después de cumplir 17 años, al ganar este domingo la Eurocopa 2024 en un 2-1 contra Inglaterra.
"Muy contento, es un sueño, estoy con muchas ganas de volver a España y celebrarlo con la afición. Es el mejor regalo que podía tener. Ha sido muy difícil. Es un sueño, quiero ir con mi familia y celebrarlo", dijo en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.
Yamal fue elegido el 'Mejor jugador joven' del torneo, protagonista de manera especial contra Francia con un golazo en semifinales. El jugador del FC Barcelona pudo marcar también en la final y, aunque perdonó alguna buena ocasión, fue asistente en el 1-0 de Nico Williams.
"Cuando nos han empatado se ha puesto difícil, nos han apretado mucho, pero este equipo no sé de qué está hecho, pero estamos donde estamos y acabamos remontando. Los compañeros me ayudan mucho y estoy feliz y muy cómodo con ellos", terminó.