LONDRES, 18 Abr. (Reuters/EP) -
El ex centrocampista del Chelsea Frank Lampard señaló, tras anunciar el club que John Terry saldrá de Stamford Bridge al finalizar la temporada, que fue un "placer" jugar con el "mejor defensor de la historia" de la Premier League y apuntó que es el "último hombre" de una etapa "increíble" para el Chelsea.
"Es el último hombre de una era increíble para el Chelsea", escribió Lampard en su cuenta personal de Instagram. "Qué placer jugar con el mejor defensor de la historia de la Premier", prosiguió.
Terry, de 36 años y capitán del Chelsea, debutó con el equipo inglés en 1998 y ha jugado más de 700 partidos con la camiseta azul, siendo el capitán que más exitos ha cosechado ganando la Champions en 2012, cuatro veces la Premier, cinco la FA, tres League Cups y una vez la Europa League.
Lampard, compañero de Terry durante la "era increíble" del Chelsea y máximo anotador de los 'blues' con 211 goles en todas las competiciones en las que ha participado, destacó que el defensa, "dirigió" el club tanto "dentro como fuera del campo" desde el momento que debutó con ellos.
"Él estableció estándares para todos, ya sea exigiendo en los entrenamientos, luchando por cada victoria o reconociendo lo afortunados que éramos para jugar en un club tan grande", matizó.
Esta temporada, el defensa solo ha jugado cuatro partidos en la Premier bajo las órdenes de su entrenador Antonio Conte y el equipo se encuentra líder de la clasificación con cuatro puntos de venta sobre el segundo, el Tottenham, a falta de seis partidos para que finalice la liga.