BARCELONA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Olympiacos, Takis Lemonis, ha asegurado que tras caer en el Camp Nou frente al FC Barcelona (3-1) no se va "con una sonrisa" del feudo blaugrana aunque sí con la convicción de que su plan le funcionó en cierto modo, si bien el segundo y tercer gol del Barça, que llegaron muy seguidos en el tiempo, les hundió.
"No diría que nos vamos con una sonrisa, pero considero que cuando uno sigue su plan de juego y ves que el plan funciona, normalmente te sientes mejor. Pero no me voy de aquí con una sonrisa", manifestó en rueda de prensa.
El técnico aseguró que conocían de entrada la dificultad que tenía hacer frente "a un equipo así". "Hasta el segundo gol, que nuestros aficionados se oyeran en el campo y estuvieran contentos es positivo. Pero esos dos minutos destrozaron nuestras esperanzas", lamentó.
"El equipo ya se había desplegado y creaba ocasiones, hicimos frente al mejor equipo y debemos volver a Atenas para pensar en el próximo partido. Tenemos tiempo por delante en los siguientes partidos para ver si podemos conseguir algo para la Europa League", señaló de cara a intentar meterse como terceros de grupo en la segunda competición continental, aunque suman tres derrotas.