Takis Lemonis Olympiacos
OLYMPIACOS FC
Actualizado: lunes, 30 octubre 2017 18:58


BARCELONA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Olympiacos, Takis Lemonis, ha asegurado que ante el FC Barcelona tendrán la "presión añadida" de saber que juegan ante su público y que se están jugando las últimas opciones de seguir vivos en Europa, en un partido que les llega tras caer en su Liga ante Panathinaikos y empeorar más su irregular inicio de temporada.

"Nos supone una presión añadida, pero sabemos que afrontamos partidos súper difíciles. El FC Barcelona nunca se rinde juegue donde juegue, incluso si hubiera logrado la clasificación jugaría para ganar", manifestó en rueda de prensa.

Y es que necesitan un punto para aspirar a la Europa League, cuanto menos. "Cuando jugamos en casa tenemos la presión de hacerlo mejor, y en este caso por lo menos puntuar. Tenemos que estar pendientes de los otros resultados, considero que los dos últimos partidos van a ser clave si queremos ir a la Europa League", ahondó en este sentido.

"Siempre tras un resultado negativo las cosas son más difíciles, pero jugar contra un equipo tan grande como el Barcelona nos ha beneficiado un poco porque no nos ha dado tiempo a pensar en el Panathinaikos", señaló en cuanto a esa derrota a domicilio por 1-0 en el campeonato griego ante sus grandes rivales.

"Tras una derrota siempre te tienes que recuperar rápido para afrontar el siguiente partido. Seamos realistas, no podemos cambiar un nuestra filosofía ni estrategia, a lo mejor haremos algunos retoques pero nuestra estrategia va a ser la misma de siempre", alegó el técnico de Olympiacos.

Por su parte, el jugador y capitán Kostas Fortounis aseguró que intentó motivar al vestuario tras la derrota ante Panathinaikos. "Hablé con los demás jugadores tras el partido contra Panathinaikos, les dije que sabemos muy bien que somos muy buenos y que tenemos buenos jugadores, que debemos mostrar otro rostro y que debe pasar mañana aunque el partido sea muy difícil y contra un gran rival", apuntó.

"Se trata a lo mejor del partido más difícil de la temporada. El trabajo de los planes y de la estrategia es del entrenador, para intentar sacar lo mejor de este partido y tener un buen rendimiento", comentó sobre el duelo frente a un Barça líder que buscará la clasificación matemática.

Más noticias

Leer más acerca de: