MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
El defensa francés del Sevilla FC, Clement Lenglet, ha reconocido que "cuando hay una derrota como la de Rusia", donde cayeron goleados ante el Spartak de Moscú (5-1), "todos los jugadores" de la plantilla andaluza ansían "una revancha" a la que aspirarán este miércoles en la cuarta jornada de la Liga de Camepones.
"Cuando hay una derrota como la de Rusia todos los jugadores queremos revancha. Esperemos hace el mejor partido posible para obtener esa revancha porque encajar cinco goles fue muy duro, pero el Sevilla tiene una gran imagen después de muchos años que no cambia por un partido", explicó Lenglet ante la prensa.
En cualquier caso, aclaró que "no es una final porque hay dos partidos más después" en esta fase de grupos. "Si ganamos mañana y perdemos los otros dos sería difícil clasificarnos. Pero sí es muy importante ganar para ver dónde estamos en febrero", avisó, añadiendo que no se pueden permitir "encajar tantos goles" como en Moscú.
"Ahora sabemos que a ellos les gusta atacar al contraataque y debemos hacer mucho más para contrarrestar eso y hacerles daño. No debemos vivir en el pasado, pero sí usarlo para ser mejores en el futuro. Y mañana es el futuro. Debemos ver todo lo que hicimos mal en la ida para ser mejores mañana", analizó.
Por último, el galo recalcó que "en Champions no hay favoritos". "Jugamos en casa, pero cuando lo hicimos en Rusia perdimos por muchos goles y ahora debemos ganar. La única manera de hacerlo es siendo humildes, no hay un equipo mejor o más fuerte que otro", concluyó.