MADRID 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Levante superó (4-2) al Almería este domingo en la jornada séptima de LaLiga Hypermotion para colocarse líder, a falta de que juegue el Racing este lunes, mientras que el Eibar tropezó de nuevo en su intento de ponerse en ese primer puesto de la tabla.
El conjunto 'granota' agravó la crisis del equipo andaluz, que marca la zona de descenso, y sumó 14 puntos, los mismos que los de Santander, con un partido más. Con un doblete de Arribas, los andaluces hicieron lo más difícil, irse al descanso con un 2-2.
Sin embargo, el Levante siguió a lo suyo en la reanudación y con Kocho y Carlos Álvarez lograron un nuevo triunfo para verse ya en lo más alto. Ahí arriba parece que siente vértigo un Eibar que se quedó sin victoria por segunda jornada seguida, y en 12 puntos. Los vascos cedieron (1-0) ante el Real Oviedo por un gol de Alemao.
Igualmente, el Burgos (14) se quedó sin opción de liderato en un loco empate contra el Granada, con los cuatro goles en el segundo tiempo (2-2). Por otro lado, la jornada dejó este domingo el segundo triunfo esta campaña del Córdoba, ante el Racing de Ferrol, para alEjar la zona de descenso donde se quedan los gallegos (3-1), igual que el colista Tenerife, que perdió (2-1) con el Castellón.