Robert Lewandowski - Federico Gambarini/dpa
MADRID 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero del FC Barcelona Robert Lewandowski se mostró contento con su doblete y con el 4-0 al Borussia Dortmund este miércoles, pero apuntó a ir a Alemania la semana que viene a ganar y no bajar el ritmo en la Liga de Campeones.
"Creo que hemos jugado muy bien, no estamos pensando en semifinales, tenemos un partido más. Siempre queremos jugar nuestro fútbol, vamos a ir a ganar a Dortmund, es nuestro objetivo. La segunda parte fue muy buena, hemos marcado cuatro goles", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.
"Con un 4-0 en la ida, en la vuelta hay que jugar lo mismo o mejor. Es fútbol, siempre hay que estar preparado, da igual los goles que tenemos. Es la Champions", añadió un Lewandowski que supo controlar la euforia del Estadi Olímpic Lluís Companys.
El delantero polaco destacó la pegada de un Barça que se entiende bien. "Jugamos como un equipo, es lo más importante. Yo, Lamine o Raphinha marcamos, lo hacemos por el Barça. Siempre queremos jugar juntos, nos entendemos bien dentro y fuera del campo. Tenemos gran potencial. Es un gran paso y tenemos dos, tres, cuatro pasos más", añadió.
Por otro lado, 'Lewy' valoró su buen momento esta temporada, recordando a su mejor versión. "Estoy muy contento, 99 goles con el Barça. En mi cabeza tengo ganar, ayudar al equipo con mi calidad, goles. Si jugamos bien es más fácil para mí y para todos", zanjó.