MADRID 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Comité de Apelación de la LFP, la Liga de Fútbol Profesional en Francia, volvió a darle la razón a Kylian Mbappé este viernes en el litigio financiero que el jugador mantiene con su exequipo, al que reclama 55 millones de euros.
Según informa L'Equipe, dicho comité se pronunció este viernes en favor de Mbappé, jugador francés que el pasado verano fichó por el Real Madrid y que reclama al PSG una deuda en salarios de 55 millones de euros. Sin embargo, desde el club parisino consideran que la decisión no es vinculante y se niega a pagar al jugador.
El Comité de Apelación ordenó el pago que había solicitado ante ella la Comisión Jurídica de la LFP, pero el club está a la espera de una decisión judicial. "Si desgraciadamente el jugador decide continuar con este litigio, el club se verá obligado a hacerle pasar por los tribunales competentes y a reconocer el daño que ha sufrido y sigue sufriendo debido a la incomprensible posición de su exjugador", afirmó un portavoz del PSG al diario francés.