MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Liverpool sumó una segunda jornada sin ganar en el inicio de la Premier este lunes al empatar (1-1) contra el Crystal Palace en Anfield, donde además sufrió la expulsión por agresión de Darwin Núñez, quien queda ahora a expensas de una sanción.
La estrella 'red' se convirtió en villano en un momento, cuando le dio una especie de cabezazo a Andersen que el árbitro castigó con roja directa en el 57'. El uruguayo, que dejó su presentación en el debut con gol y asistencia en el 2-2 contra el Fulham saliendo desde el banquillo, perdió los papeles en su estreno en Anfield.
Para entonces y desde la media hora, el cuadro local perdía por 0-1 por un gran gol de Zaha, pillando la espalda a la defensa de Jurgen Klopp. Luis Diaz cambió la cara al técnico alemán cuando en el 61', en el momento más delicado, hizo un golazo para el 1-1.
El Liverpool tuvo esa reacción del colombiano pero tampoco llegó a merecer la victoria ante un Palace que le faltó ambición jugando con uno más. El equipo 'red' se queda en dos puntos de seis, mientras que el Manchester City y el Arsenal son los dos equipos con el pleno tras dos jornadas.
--RESULTADOS DE LA JORNADA 2.
-Sábado.
Aston Villa - Everton 2-1.
Arsenal - Leicester 4-2.
Brighton - Newcastle 0-0.
Manchester City - Bournemouth 4-0.
Southampton - Leeds United 2-2.
Wolverhampton - Fulham 0-0.
Brentford - Manchester United 4-0.
-Domingo.
Nottingham Forest - West Ham 1-0.
Chelsea - Tottenham 2-2.
-Lunes.
Liverpool - Crystal Palace 1-1.