MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, ha asegurado, tras la primera derrota de su equipo en casa del Real Betis (4-0) que deben "lo pasado" tanto "lo bueno" como "lo malo", y ha señalado el primer gol de los andaluces al comienzo de la segunda parte como clave para el desarrollo del encuentro.
"Sabemos que esto es muy largo, que estamos en el inicio y llevamos un número de puntos importante. Hemos jugado contra rivales importantes y el próximo partido es contra un equipo que nos va a exigir mucho esfuerzo, trabajo y esfuerzo. Tenemos que olvidarnos de lo pasado, de lo bueno y de lo malo. El fútbol es siempre presente y el pasado y el futuro no existen", declaró en rueda de prensa.
Además, el técnico asturiano destacó lo cuesta arriba que se puso el duelo con el primer tanto de los de Quique Setién. "En el minuto 1 se ponen por delante y ya tienes que arriesgar un poco más. Encuentran espacios, y cuando los encuentran son jugadores peligrosos que te hacen daño", subrayó.
"En la segunda parte el Betis marcó muy pronto y, a partir de ahí, nos superó; encontró los espacios que en la primera parte no había encontrado. Debo felicitarles, lo que se debe hacer cuando haces una segunda parte como esta y te superan claramente. Toca pensar en el siguiente encuentro y levantar el ánimo", finalizó.