MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha incluido a Lucas Hernández en la convocatoria para la vuelta de semifinales de Copa del Rey de este martes (21.00 horas) frente al FC Barcelona, tras haber prescindido de él en el último encuentro liguero contra el CD Leganés el pasado sábado tras ser detenido y puesto en libertad el viernes por una presunta agresión a su novia.
El canterano ya volvió a los entrenamientos con el equipo ayer domingo y, aunque este lunes se dio a conocer que la Fiscalía pide para él 7 meses de cárcel, el técnico argentino ha decidido volver a contar con él de cara al trascendental encuentro frente al Barça, en el que tendrán que dar la vuelta al resultado adverso de la ida en el Calderón (1-2).
El 'Cholo' también contará para dicho encuentro con el ghanés Thomas Partey, que ya ha regresado de la convocatoria de su selección, con la que estaba disputando la Copa de África, donde su selección terminó cuarta.
Por otro lado, no entraron en la convocatoria los lesionados José María Giménez, pese a que el uruguayo entrenó, Tiago Mendes, Jan Oblak y Augusto Fernández, ni el capitán Gabi Fernández, sancionado, por lo que repite el canterano Juan Moreno, ya presente en la convocatoria ante el Leganés.
La lista de convocados del Atlético es la formada por Moyá, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Koke, Saúl, Carrasco, Thomas, Gaitán, Juan Moreno, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.