MADRID 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Atlético de Madrid Lucas Hernández reconoció que no tienen preocupación por el largo viaje a Rusia para afrontar la tercera jornada de la Liga de Campeones ante el Rostov porque ya están "acostumbrados".
"Sabemos que es un viaje largo, pero estamos acostumbrados a ellos. Sabemos que son cinco horas de avión, por eso viajamos esta tarde para estar en las mejores condiciones el miércoles", aseguró en declaraciones recogidas por la web del club tras acudir a una demostración junto a Silvia Meseguer, jugadora del equipo femenino, sobre la disposición de los desfibriladores y cardioprotección para intentar evitar la muerte súbita con motivo del día Europeo de la Concienciación sobre el paro cardiaco.
El canterano reconoció la bueno de los fichajes de esta temporada. "Es verdad que ha llegado gente nueva y que nos está aportando mucho, se está viendo en el campo y en nuestro rendimiento y claro que este año esperemos mejorar el del año pasado", confesó.
Lo que no ha cambiado para el zaguero es la "filosofía" de Diego Pablo Simeone. "Es la misma desde que llegó hace cuatro o cinco años y seguimos practicándola", recalcó. "Tenemos jugadores diferentes, que nos aportan cosas diferentes, se están adaptando al equipo y se está haciendo mejor equipo cada vez más", añadió.
"El Atlético tiene de atractivo todo. Es el equipo que me lo ha dado todo desde pequeño, gracias a ellos estoy aquí hoy. Sé que mi oportunidad tarde o temprano llegará y la voy a aprovechar al máximo y voy a seguir así para intentar hacerlo lo mejor posible en este equipo y en este club", sentenció Lucas Hernández.