MADRID 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
El lateral del Real Madrid Lucas Vázquez destacó el carácter una vez más del equipo blanco y el nunca darse por vencidos para remontar al FC Barcelona y ganar un Clásico este domingo que supone un "paso muy grande" para ganar la Liga.
"Hemos vivido una grandísima noche con nuestro público. Es algo que nos merecíamos todos. Hemos dado un paso muy grande hacia la Liga", dijo en declaraciones a Real Madrid TV, después de ser uno de los mejores de su equipo en el Santiago Bernabéu.
El lateral, que marcó un gol, forzó un penalti y dio la asistencia del definitivo 3-2 que hizo Jude Bellingham en el minuto 91, elogió a sus compañeros. "Pese a venir de un gran esfuerzo en Mánchester, el equipo ha vuelto a dar la cara y a hacer un gran partido para conseguir esa victoria que nos da esa ventaja. El título está más cerca", afirmó.
"Faltando cinco minutos estábamos hablándonos, diciendo vamos a ganar. Es lo que representan este club y este escudo, que siempre queremos ganar y luchar hasta el final. Nunca nos damos por vencidos", añadió.
Además, volviendo a la dura eliminatoria de 'Champions' contra el Manchester City, donde pasaron a semifinales en los penaltis, Lucas Vázquez insistió en que sabían que este domingo también había mucho en juego. "Sabíamos que hoy era una final para la Liga y que el equipo necesitaba esta victoria. Lo hemos conseguido, hemos hecho un gran trabajo y estamos todos muy contentos", afirmó.
"Estoy muy contento por poder ayudar al equipo. Hoy han salido muchas cosas bien y eso es muy importante para todos. Hemos hecho una Liga muy buena, estamos en muy buen camino, pero falta rematarla. Vamos a por todas", terminó.