MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El futbolista español Lucas Vázquez, defensa del Real Madrid, ha subrayado este martes que "tanto defender como atacar es cuestión del colectivo", a rebufo de su derrota por 1-3 frente al AC Milan en la jornada 4 de la fase de liga en la Champions League.
"No es cuestión de nombre en este momento, creo que es cuestión de todo, del equipo. Creo que tanto defender como atacar es cuestión del colectivo y vamos a intentar corregirlo todo", comentó Vázquez en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu.
"Creo que tanto del Barça como el de hoy son partidos complicados, creo que el equipo ha tenido momentos buenos y momentos malos, en los que se nos ha castigado. Creo que cuando recibes tantos goles en contra es muy difícil ganar los partidos", resumió el lateral derecho merengue.
Así, dio un toque de atención. "Nos preocupa que quizás estamos encajando muchos goles. Creo que el equipo no se está mostrando tan compacto como nos gustaría y al final eso nos acaba pasando factura", dijo al respecto. "Tanto el día del Barça como éste hemos sufrido mucho, creo que los rivales nos han hecho correr mucho hacia atrás y al final han tenido ocasiones de gol", apostilló el jugador madridista.
"Es un momento para tener calma. Hay que tener paciencia, vamos a seguir trabajando, seguir mejorando. En las temporadas hay momentos mejores, momentos peores. Ahora estamos viviendo un momento duro, difícil. Creo que entre todos vamos a sacar esto adelante, dando un poquito más cada uno, y vamos a seguir luchando", insistió.
"Toca ahora ver los errores, analizarlos, corregirlos. Creo que el sábado tenemos otra oportunidad para hacer un buen partido, para cambiar las sensaciones y vamos a dejarlo todo por ello", señaló. "A nadie le gusta perder, ni a ellos ni a nosotros. Al final nosotros entendemos cualquier postura de la afición y nosotros vamos a ser los que saquemos esto adelante", añadió Vázquez tras el encuentro.
"En la Champions te enfrentas a rivales siempre duros, difíciles. Hay partidos que son difíciles de conseguir la victoria. Hoy a nosotros nos ha tocado y vamos a sacar esto adelante entre todos y apretar un poco más los dientes", apuntó finalmente desde el feudo blanco.