MADRID 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Getafe, Luis García, lamentó la derrota sufrida en el Santiago Bernabéu (4-1), en un partido de la quinta jornada liguera, y destacó la aportación de Isco, autor del tercer gol y sustituto de Gareth Bale, lesionado en el calentamiento.
"Da igual que no estuviera Bale, salió Isco", dijo el técnico azulón en rueda de prensa. "Son todos muy buenos. Ya expliqué que contra el Madrid, nosotros y el 80% de los equipos, no puede decir que tiene bajas. Ellos tienen un banquillo impresionante. Isco es buenísimo, no le quiero comparar con nadie, pero es muy bueno", añadió.
"La clave está en el segundo gol suyo porque es una falta que no iba a gol. En ese momento hacemos penalti y ya no nos levantamos. Después del error del tercer gol, que es muy infantil, se acabó. Está claro que no podemos permitir al Real Madrid estas cosas. Ellos te hacen daño a la mínima. Si no acabas la jugada te hacen mucho daño", añadió.
Además, el preparador del Getafe lastimó el cuarto gol, que llegó en el tiempo añadido. "El cuarto llega cuando más te duele, pero ahora ya tenemos que pensar en el jueves. No puedo darle vueltas a la cabeza con las opciones que desperdiciamos para meternos en el partido", relató.
"Hasta el 3-1 les tuvimos controlados, pero luego ya no hubo manera. Fue una pena que tuviéramos que hacer los tres cambios por lesión, sobre todo porque no pudimos dar refresco a la gente de arriba", sentenció Luis García en rueda de prensa.