MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Getafe, Luis García, ha lamentado la derrota de los suyos (2-5) ante el FC Barcelona este domingo en el Coliseum, donde el conjunto madrileño estuvo bien por momentos e incluso gozó de un 2-0 a favor, pero no alcanzó "la perfección" necesaria para vencer a un equipo de la calidad del azulgrana.
"Hemos arrancado muy bien y en el segundo tiempo también tuvimos un buen rato. Pero hay que estar perfectos ante equipos así. Aquí no valen los errores. Tienen mucha calidad y no perdonan. Hemos plantado cara", señaló en la rueda de prensa posterior.
"Hemos estado bien pero no perfectos, hacía falta la perfección y que te acompañen los momentos. Hemos estado muy bien en ciertos aspectos pero después hemos cometido errores que contra estos equipos se pagan muy caro", añadió.
Y es que el técnico getafense aseguró que ver volteado el marcador antes del descanso fue un palo complicado de asimilar. "Han hecho tres goles en ocho minutos y así es difícil reaccionar. Luego pudimos hacer el 3-3 que nos hubiera dado mucha moral. El equipo se ha vaciado pero no hemos sabido cerrar el partido. También ha sido mérito suyo", terminó destacando la buena primera mitad de temporada del Getafe.