MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Málaga Luis Hernández se mostró optimista de cara a poder sacar algo valioso este sábado en la visita al Real Madrid, sobre todo porque en el "último mes se ha visto un cambio positivo" en un equipo al que cree que al principio le "penalizó mucho" optar por un "juego vistoso" y que ahora prioriza "ganar".
"Claro que se puede ganar en el Bernabéu, es un partido de fútbol, son tres puntos como ante cualquier rival, aunque claro que enfrente tenemos un rival que todos sabemos su nivel y que necesita ganar por la distancia que tiene con el líder", afirmó Luis Hernández ante los medios.
Por ello, el defensa pidió que "una vez más" se centren y piensen "únicamente" en lo que pueden hacer y en "estar a buen nivel" en el Santiago Bernabéu. "La plantilla es optimista de que se puede sacar un buen resultado", apuntó.
Con pasado en la cantera madridista, el zaguera afrontar un partido "especial". "Es un club que me formó muchos años y al que siempre estaré agradecido, pero necesitamos los tres puntos y vamos a salir a por ellos e intentaremos aprovechar nuestras opciones", advirtió el malaguista.
Para Luis Hernández, "en el último mes se ha visto un cambio positivo" en el Málaga. "No sólo por las victorias en casa, también en el Camp Nou o el Villarreal hicimos un buen partido", subrayó el madrileño.
"En la situación en la que estamos priorizamos ganar a jugar bien. Nos gusta hacer un fútbol vistoso y ser protagonistas, pero creo que eso a principio de temporada nos penalizó mucho y ahora buscamos los tres puntos", añadió al respecto.
Además, elogió a la afición del equipo, "ejemplar" por su apoyo durante los 90 minutos del partido ante el Deportivo pesa a "la situación" clasificatoria en la que están. "En estos momentos delicados es inteligente, sabe que la situación es complicado y que nos espera un año difícil y que les necesitamos más que nunca. Es fundamental que hagamos de La Rosaleda un fortín porque ahí van a estar nuestras opciones de salvarnos", sentenció.